Soporte en Manejo de Proyectos / Aplicaciones

domingo, 29 de enero de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Soporte en Manejo de Proyectos / Aplicaciones

DescripciĆ³n del
Puesto:
Manejo de Proyecto del Ć”rea de TecnologĆ­a. Seguimiento de actividades a proveedores y clientes. DocumentaciĆ³n tĆ©cnica y de procesos de software. AnĆ”lisis y DiseƱo de Software. ProgramaciĆ³n.

Ofrecemos

Salario segĆŗn experiencia. Lunes a viernes de 8:00 a 17:00, 1 hora de almuerzo. Contrato por 8 Meses / Extendible para el siguiente aƱo.

Requerimos

Pensum cerrado de IngenierĆ­a en Sistemas de InformaciĆ³n. Manejo de Proyecto del Ć”rea de TecnologĆ­a. Seguimiento de actividades a proveedores y clientes. DocumentaciĆ³n tĆ©cnica y de procesos de software. AnĆ”lisis y DiseƱo de Software. ProgramaciĆ³n. Ingles escrito : requerido. Ingles conversaciĆ³n : Intermedio. Excelentes relaciones Interpersonales. Orden, Disciplina, OrganizaciĆ³n, Sentido de Urgencia, AnalĆ­tico, Integridad, Disponibilidad de Tiempo completo, Actitud positiva, AdaptaciĆ³n al cambio, Buena presentaciĆ³n. ProgramaciĆ³n Web, Java, SQL Server 2005. Al menos 1 aƱo en posiciones similares.

Forma de
contactar:
Interesados enviar CV con fotografĆ­a reciente y pretensiĆ³n salarial a esantos@bdgsa.net indicando puesto al que aplican.

0 comentarios :