Administrador de Equipos y Redes ICON

domingo, 29 de enero de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Administrador de Equipos y Redes ICON

DescripciĆ³n del
Puesto:
Se necesita de una persona ordenada, proactiva y con orientaciĆ³n al servicio a cliente que se encargue de velar por el correcto funcionamiento del equipo de cĆ³mputo de la empresa lo que incluye servidores, estaciones de trabajo, UPS y equipo de red.

Ofrecemos

Salario competitivo. Ambiente agradable de trabajo. Oportunidad de crecimiento.

Requerimos

Diagnosticar y resolver fallas de equipo de cĆ³mputo: Servidores, estaciones de trabajo, UPS, etc. Diagnosticar y resolver problemas de conectividad de red local, enlaces de datos con clientes, VPNs e Internet. Respaldo de datos en servidores de bases de datos, control de versiones, etc. Preparar estaciones de trabajo para uso del personal. Control detallado del inventario de hardware. AdministraciĆ³n y supervisiĆ³n del firewall. AdministraciĆ³n de cuentas de correo. Soporte a usuarios. MĆ­nimo: Bachiller/perito en computaciĆ³n, Bachiller/Perito en electrĆ³nica o carrera afĆ­n de nivel medio. Requerido conocimiento en InstalaciĆ³n, configuraciĆ³n y administraciĆ³n ambientes windows. Requerido conocimiento en plataforma Linux. Idealmente configuraciĆ³n de Apache, Squid, IPTables. Conocimientos de redes TCP/IP y VPNs. Mantenimiento y reparaciĆ³n de computadoras.

Forma de
contactar:
Interesados enviar perfil a empleos@icon-americas.com con el subject: "Plaza: Administrador de equipos y redes ICON". Incluir pretensiĆ³n salarial.

0 comentarios :