Soporte IT

lunes, 20 de junio de 2011 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Soporte IT

DescripciĆ³n del
Puesto:
Administrar eficazmente los recursos y servicios del Ć”rea de informĆ”tica para cumplir con las necesidades de los usuarios internos y externos y proveer de las herramientas necesarias para el funcionamiento de las actividades laborales diarias de la corporaciĆ³n.

Rango Salarial:
4,000.00 - 5,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Ambiente agradable y retador de trabajo. Prestaciones de ley y adicionales. Jornada laboral de lunes a viernes de 8am a 6pm. Seguro Medico y de vida. Parqueo.
Requerimos

Estudiante o Cierre Pensum en ingenieria en sistemas. Experiencia previa en puesto similar. Que pueda trabajar sin supervisiĆ³n y bajo presiĆ³n. Proactivo, orientado al logro de objetivos. Conocimientos avanzados de MS Office (Word, Excel y PowerPoint), SQL, MySQL y Microsoft Exchange, entre otros. Mantenimiento de Equipos de ComputaciĆ³n. Administrar / Configurar sistema operativo Windows. Conocimientos en Sql o MySql. Conocimiento de cableado estructurado y redes. Experiencia previa en Brindar soporte en aplicaciones web. Experiencia en DiseƱo y mantenimiento de pĆ”ginas web. Experiencia en Administrar y dar mantenimiento a las actualizaciones de software y realizaciĆ³n de copias de seguridad. Sin compromisos de horario.

Forma de
contactar:
Enviar CV al correo reclutamiento@corporacionroma.com , indicando en el asunto plaza a la que aplica.

0 comentarios :