Analista de Calidad de Red

viernes, 4 de marzo de 2011 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista de Calidad de Red

DescripciĆ³n del
Puesto:
Dar soporte y ejecutar las mediciones de campo objetivas para evaluar la calidad de la prestaciĆ³n del servicio de voz, elaborando la documentaciĆ³n semanal que permita identificar los puntos de mejora y dar seguimiento a las correcciones para garantizar la satisfacciĆ³n de los clientes. o Realizar y monitorear las mediciones periĆ³dicas del nivel de calidad del servicio de voz, en las Ć”reas metropolitana y del interior del paĆ­s. La programaciĆ³n de estos monitoreos para cerrar un ciclo serĆ” semanal o Elaborar la documentaciĆ³n necesaria para realizar la presentaciĆ³n de los resultados de las mediciones, identificando los puntos de mejora. La actividad serĆ” semanal. o Participar activamente en el comitĆ© de Calidad de Red para anĆ”lisis y discusiĆ³n de resultados. o Mantener contacto con los responsables directos del Ć”rea de tecnologĆ­a, para revisar los cambios a realizar en la red como acciones correctivas. La actividad se realizarĆ” al menos 1 vez al mes. o Mantener actualizada la herramienta de cobertura de las redes 2G y 3G. La actividad serĆ” mensual o AtenciĆ³n de otras eventualidades resultado de las necesidades de la gestiĆ³n de la calidad de red. Actividades mensuales.

Edad:
24 - 35 aƱos

Rango Salarial:
5,000.00 - 8,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Ambiente agradable de trabajo. Oportunidad de crecer dentro de la empresa. Salario Competitivo. Beneficios adicionales a los de ley.

Requerimos

Ingeniero Electricista, Ingeniero ElectrĆ³nico, Ingeniero en Telecomunicaciones (al menos pensum cerrado). Conocimientos de Telecomunicaciones - RADIOFRECUENCIA, MONITOREO DE SEƑAL, OPERACIONES Y/O RED, Manejo de Software (Office y bases de datos) y AdministraciĆ³n de Proyectos.

Forma de
contactar:

Interesados enviar hoja de vida con fotografĆ­a y pretensiĆ³n salarial a: talentoexterno@hotmail.com indicando la posiciĆ³n a la que aplica.


0 comentarios :