Analista de Calidad de Red

viernes, 4 de marzo de 2011 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Analista de Calidad de Red

Descripción del
Puesto:
Dar soporte y ejecutar las mediciones de campo objetivas para evaluar la calidad de la prestación del servicio de voz, elaborando la documentación semanal que permita identificar los puntos de mejora y dar seguimiento a las correcciones para garantizar la satisfacción de los clientes. o Realizar y monitorear las mediciones periódicas del nivel de calidad del servicio de voz, en las áreas metropolitana y del interior del país. La programación de estos monitoreos para cerrar un ciclo será semanal o Elaborar la documentación necesaria para realizar la presentación de los resultados de las mediciones, identificando los puntos de mejora. La actividad será semanal. o Participar activamente en el comité de Calidad de Red para análisis y discusión de resultados. o Mantener contacto con los responsables directos del área de tecnología, para revisar los cambios a realizar en la red como acciones correctivas. La actividad se realizará al menos 1 vez al mes. o Mantener actualizada la herramienta de cobertura de las redes 2G y 3G. La actividad será mensual o Atención de otras eventualidades resultado de las necesidades de la gestión de la calidad de red. Actividades mensuales.

Edad:
24 - 35 años

Rango Salarial:
5,000.00 - 8,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Ambiente agradable de trabajo. Oportunidad de crecer dentro de la empresa. Salario Competitivo. Beneficios adicionales a los de ley.

Requerimos

Ingeniero Electricista, Ingeniero Electrónico, Ingeniero en Telecomunicaciones (al menos pensum cerrado). Conocimientos de Telecomunicaciones - RADIOFRECUENCIA, MONITOREO DE SEÑAL, OPERACIONES Y/O RED, Manejo de Software (Office y bases de datos) y Administración de Proyectos.

Forma de
contactar:

Interesados enviar hoja de vida con fotografía y pretensión salarial a: talentoexterno@hotmail.com indicando la posición a la que aplica.