Jefe de Servicios IT

viernes, 11 de febrero de 2011 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Jefe de Servicios IT
Descripción del
Puesto:
Control de sistemas tecnológicos, administración de 1500 incidentes remotos de forma mensual y gestionar mesas de ayuda, Administración de personal.

Edad:
22 - 30 años

Ofrecemos

Salario competitivo acorde a la experiencia. Bono por aniversario. Jornada laboral de Lunes a Viernes. Seguro Médico y de Vida. Asociación Solidarista. Alimentación. Ambiente agradable de trabajo.

Requerimos

Graduado de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas o electrónica. Experiencia comprobable de 6 a 8 años en control de sistemas tecnológicos, administración de 1500 incidentes remotos de forma mensual y gestionar mesas de ayuda. Con conocimientos en: Hardware de computadoras (Ensamblaje y reparación). Sistemas operativos (Microsoft y Unix), redes y telecomunicaciones. Inglés técnico. Competencias en: Dirección de personal (equipos mínimos de 25 integrantes): coordinadores y técnicos de campo. Alta toma de decisiones. Iniciativa y proactividad. No mayor de 30 años. Clara orientación al cliente interno y al trabajo en equipo. Acostumbrado a trabajar por objetivos/proyectos y bajo presión. Disponibilidad de horario y vehículo propio.

Forma de
contactar:

Interesados enviar Curriculum vitae con pretensión e historial salarial a la dirección electrónica empresadeserviciosgua@gmail.com titulado Jefe de Servicios IT.