Ingeniero Networking

viernes, 11 de febrero de 2011 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Ingeniero Networking
Descripción del
Puesto:
Definir las soluciones técnicas en el desarrollo de proyectos y mejoras en las tecnologías existentes, planificando, dirigiendo y controlando su ejecución, seguimiento a los proyectos con fechas tope, enfocado a logro de objetivos.

Edad:
25 - 35 años

Ofrecemos

Estabilidad laboral. Desarrollo profesional y personal.

Requerimos

Genero: indistinto. Nivel Académico: Ingeniero Electrónico, Informática. Experiencia: mínimo de 3 a 5 años en puesto similar. Poseer sólidos conocimientos de TCP/IP, MPLS/VPNs, BGP, OSPF, SDH, DWDM. Deseable pero no indispensable, contar con certificación CCNA, CCNP o afines de Networking. Idioma: Ingles intermedio. Poseer vehículo en buen estado. Horario laboral de lunes a viernes. Competencias deseadas: Poseer alto sentido de responsabilidad, excelentes relaciones interpersonales, con liderazgo y proactivo. PRINCIPALES FUNCIONES: Investigación y desarrollo de tecnologías de Telecomunicaciones R&D, aplicación de controles de seguridad en redes IP, incorporar tecnologías que permitan el crecimiento de forma integral a los servicios existentes de telecomunicaciones (DWDM, SDH, Redes METRO), Soporte de incidencias criticas a Nivel 3.

Forma de
contactar:

Interesados que cumplan con los requisitos, enviar CV incluyendo pretensión salarial al correo electrónico: telecomunicaciones.telecomunic@gmail.com , anotar en el asunto puesto al que aplica.


0 comentarios :