Analista Programador

lunes, 25 de octubre de 2010 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador

DescripciĆ³n del
Puesto:
Mantenimiento de sistemas para empresa lĆ­der de servicios de localizaciĆ³n satelital con mĆ”s de 4 aƱos en el medio nacional y ubicada en zona 4.

Edad:
25 - 35 aƱos

Rango Salarial:
8,000.00 Quetzales + IVA

Ofrecemos

Semana laboral de lunes a viernes con horario de 08:00 a 17:00 horas, excelente ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo, capacitaciĆ³n constante local y en el extranjero.

Requerimos

Ambos sexos, de 25 a 35 aƱos, mĆ­nimo 8 semestre de ingenierĆ­a en sistemas, con 3 aƱos de experiencia como analista programador RECIENTE COMPROBABLE CON CONSTANCIA DE TRABAJO, amplios conocimientos en Linux - Ubuntu, Postgresql, Java, C ProgramaciĆ³n para mĆ³viles, Erlang, Scheme o Haskell, para trabajar en desarrollo de sistemas distribuidos y administraciĆ³n de sistemas, debe ser proactivo, puntual responsable, colaborador, con iniciativa, seguidor de normas y procedimientos y con deseos de aprender y aprovechar tecnologĆ­as de punta con un equipo dinĆ”mico.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV con foto reciente al correo electrĆ³nico empleos@recursoefectivo.com , indicando la plaza que aplica. Contacto: MarĆ­a Del Pilar Barrios, TelĆ©fono: 2269-2947.

0 comentarios :