Analista QA II

jueves, 2 de septiembre de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Analista QA II

Descripción del
Puesto:
Funciones principales: Certificación de servicios proporcionados por TYT (SOA/Switch/Procesador de Tarjeta de Crédito). Análisis y verificación del cumplimiento de los requerimientos. Definición de scripts de pruebas orientados a verificar el funcionamiento y calidad de los servicios. Ejecución de pruebas funcionales y de integración. Validación de procedimientos y documentación proporcionados por el desarrollador (cuando aplica). Solicitud y verificación de correcciones, cambios y/o mejoras (cuando son necesarias), que permitan asegurar la calidad del funcionamiento. Elaborar Informes de resultados y documentación relacionada al proceso de certificación.

Edad:
25 - 35 años

Rango Salarial:
14,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Ambiente agradable de trabajo. Trabajo de tiempo completo.

Requerimos

Estudios avanzados Ingeniería en Sistemas. Experiencia mínima 2 años com0 Analista Programador de preferencia que hayan laborado en entidades Bancarias. Dominio Inglés mínimo 80% (Entrevista Inglés). Conocimientos INDISPENSABLES: Dominio total de Lenguaje de programación Visual Studio .NET y Aplicaciones Web. Lenguaje de programación C. Sistemas operativos UNIX, OS/2 y Microsoft. Bases de datos (Informix, Sybase, SQL Server -Dominio Total-. Conocimientos en protocolos de comunicación. Conocimientos de Auditoría de Sistemas. Office.

Forma de
contactar:
Interesados enviar currículo al correo: sereinsa.gerenciageneral@yahoo.com . Indicar en el asunto colocar el puesto al que aplica.

0 comentarios :