Administrador de Base de Datos

jueves, 2 de septiembre de 2010 Alvaro DĆ­az 2 Comments

Puesto: Administrador de Base de Datos

DescripciĆ³n del
Puesto:
Encargado(a) de velar por el buen funcionamiento y continuidad de los servicios que dependen de las Bases de Datos de nuestros clientes.

Edad:
23 aƱos en adelante

Rango Salarial:
14,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Salario acorde a experiencia y conocimientos, prestaciones de ley, horario de lunes a viernes, capacitaciĆ³n constante y desarrollo segĆŗn resultados; asĆ­ como un ambiente sano y agradable de trabajo.

Requerimos

Edad mĆ­nima de 23 aƱos. Graduado(a) o con pensum cerrado en Lic. o IngenierĆ­a en Sistemas. Conocimientos sĆ³lidos en bases de datos. Indispensable experiencia en lenguaje SQL. Don de Servicio. Motivado(a) por superarse dentro del Ć”rea de InformĆ”tica. Disponibilidad para viajar. De preferencia con vehĆ­culo.

Forma de
contactar:
Enviar C.V. al correo: dcastillo@jointventura-ca.com , incluyendo fotografĆ­a reciente e historial salarial, indicando puesto al que aplica en asunto del correo.

2 comentarios :

AnĆ³nimo dijo...

Buen dĆ­a solo con un comentario ya trate de enviar curriculum pero me rechaza la direcciĆ³n de correo. solamente gracias

Buen dĆ­a.
Revise y esta este otro correo cv@jointventure-ca.com , pero realmente no tiene mƔs datos. Voy a averiguar mƔs y te cuento.
Saludos,