Encargado de Informática

lunes, 2 de agosto de 2010 Alvaro Díaz 2 Comments

Puesto: Encargado de Informática

Descripción del
Puesto:
Administrar red y recursos informáticos de la organización.

Edad:
24 - 30 años

Rango Salarial:
7,000.00 - 8,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Oportunidad de desarrollarse profesionalmente en la organización. Ambiente agradable de trabajo. El pago es mediante la presentación de factura. Horario: Lunes a viernes. Fines de semana eventualmente según lo requiere su trabajo.

Requerimos

Pensum cerrado o graduado de Ingeniero en Sistemas (es REQUISITO FUNDAMENTAL). Experiencia laboral mínima de 1 año en el área de sistemas y administración de redes (es REQUISITO FUNDAMENTAL).

Forma de
contactar:
Enviar currículo con fotografía, aspiración salarial a la dirección: consultor.recursos@gmail.com indicando en el asunto el puesto al que aplica y la pretensión salarial.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

si me permiten un comentario, considero que su oportunidad de trabajo no evalúo el mercado laboral, principalmente en el area de redes, y el perfil esta bastante alto para trabajar por contrato y el salario no se acopla a la realidad laboral. No es con fin de molestarlos simplemente es un comentario con fines constructivos.

Claro, todos los comentarios son bienvenidos. En el caso de nuestro blog solo publicamos lo que cada empresa desea en sus oportunidades, pero con gusto hacemos llegar tu comentario.

Saludos,