Jefe de Informática Experto en Visual .NET

jueves, 15 de julio de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Jefe de Informática Experto en Visual .NET

Descripción del
Puesto:
Coordinar el desarrollo e implementación de los sistemas informáticos requeridos, con base en los lineamientos y procedimientos de la compañía, para eficientar y automatizar los procesos de las diferentes áreas y tener el control de la continuidad operativa.

Edad:
30 - 40 años

Rango Salarial:
10,000.00 - 12,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Todas las prestaciones de ley. Combustible y Celular Corporativo. Excelente ambiente laboral, pero bajo estrictas normas internas.

Requerimos

Ingeniero en Sistemas de preferencia con Experiencia de 3 a 5 años como jefe de informática o jefe de desarrollo. Sexo Masculino. Experiencia en el manejo de personal. Vehículo propio en buen estado. Flexibilidad de horario. CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS: Análisis y diseño de sistemas, Experiencia en desarrollo de proyectos indispensable en Visual Basic .NET, Sólidos conocimientos en base de datos relacionales, SQL Server, Amplio conocimientos en infraestructura de sistemas, Técnicas de programación, Dominio de idioma inglés técnico, Liderazgo, trabajo en equipo, sentido de urgencia.

Forma de
contactar:
Interesados enviar CV indicando pretensión salarial a: human.consulting2010@gmail.com , INDICAR EN EL ASUNTO LA PLAZA A LA QUE APLICA SINO NO SERA TOMADO EN CUENTA.

0 comentarios :