Gerente Junior de Seguridad Electrónica

jueves, 15 de julio de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Gerente Junior de Seguridad Electrónica

Descripción del
Puesto:
Analizar, identificar problemas u oportunidades encontrados por organizaciones y/o clientes, diseñar soluciones basadas en la tecnología de la información efectiva, e integrarlas al ambiente laboral. Desarrollar inteligencia de mercado para identificar las necesidades en las organizaciones que permitan introducir nuevos productos al portafolio de la organización, manteniendo la infraestructura y asegurando que la misma satisfaga las necesidades organizacionales. Implementar contenidos digitales para brindar servicios de seguridad electrónica.

Edad:
24 - 35 años

Ofrecemos

Salario acorde a experiencia. Oportunidad de Desarrollo. Estabilidad Laboral. Prestaciones de Ley.

Requerimos

Profesional recién graduado de Ingeniería Electrónica, Ciencias de la Computación, Ingeniería Mecatrónica o Carrera afín. Experiencia consecutiva de 2 años en puestos de administración de redes tecnológicas y equipos de comunicación, manejo de portafolio de productos de seguridad electrónica, análisis de la competencia, investigaciones de mercado para identificar las necesidades de los clientes y ofrecer productos que satisfagan las mismas. Excelentes relaciones interpersonales, Habilidad para comunicarse verbal y por escrito de manera clara, Orientado(a) a resultados y trabajo en equipo, Altamente organizado(a), Dinámico(a), proactivo(a) y con iniciativa, Extrovertido(a).

Forma de
contactar:
Interesado(a)s enviar CV por vía electrónica a reclutamiento@executiveadviser.com indicando en el asunto el puesto al que aplica e historial salarial, antes del 30 de Julio del presente año.

0 comentarios :