Analista Programador de Sistemas

miércoles, 6 de enero de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Analista Programador de Sistemas
Descripción del
Puesto:
Gestionar y brindar soporte y mantenimiento al sistema informático, así como a los clientes internos. Encargado de mantenimiento a la página web.
Edad:
24 - 28 años
Ofrecemos
Salario Competitivo acorde a capacidad y experiencia. Prestaciones de Ley. Ambiente agradable de trabajo. Capacitación Constante.
Requerimos
Estudiante a la Carrera de Ingeniería en Sistemas (4o. Año mínimo). Experiencia en puesto similar, mínimo 2 años. Sólidos conocimientos en Programación en SQL y Visual Basic .NET, ambientes Windows y Linux. Conocimiento en diseño y mantenimiento Páginas Web. Experiencia en administración de sistemas de información integrados. Dominio de Inglés Técnico. Persona proactiva, acostumbrado a trabajar por objetivos, puntual, organizado, discreto. Excelentes relaciones interpersonales. Disponibilidad de horario.
Forma de
contactar:
Personas interesadas y que cumplan con los requisitos enviar CV indicando su pretensión salarial a recursoshumanosintegrados@gmail.com , a más tardar el 12 de Enero de 2010. INDICAR EN EL ASUNTO EL PUESTO AL QUE APLICA.

0 comentarios :