Coordinador de Sistemas

lunes, 3 de agosto de 2009 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Coordinador de Sistemas
Descripción del
Puesto:
Responsable de preparar y configurar los equipos de cómputo nuevo y existente dentro de la empresa para que el usuario final cuente dentro de su computadora las herramientas para realizar su labor. realizar actualizaciones periódicas de los parches del software que se tiene dentro de la empresa para mantener un nivel de protección de las computadoras y evitar riesgos de las mismas. Implementar normas y políticas definidas por la empresa para garantizar el rendimiento y el uso adecuado del equipo de trabajo. Coordinar el trabajo de outsourcing con los diferentes proveedores para asegurar el cumplimiento y la funcionalidad de los trabajos requeridos. Brindar atención personalizada a las diferentes sucursales de la empresa para garantizar una mayor eficacia en los diferentes puntos de apoyo del país. contribuir con los diferentes departamentos para que en situaciones de manejo de equipo informático se brinda capacitación para el uso óptimo del recurso. Dar soporte a los servidores de la empresa para asegurar la continuidad de la operación de la empresa.
Rango de Edades: 26 - 35 años
Rango Salarial:6,500.00 - 7,500.00 Quetzales
Ofrecemos
Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m.
Requerimos
Poseer tercer año aprobado en Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática o ciencias de la computación, conocimientos solidos de : configuración de equipos activos de telecomunicaciones (switch,Routers). Sistemas operativos de servidores Microsoft y Linux al 100% indispensable el manejo de Linux como experiencia laboral. (favor colocar las funciones llevadas acabo en el puesto que desempeñó o desempeña actualmente sobre todo mencione los sistemas operativos con que trabaja ). Conocimientos en Inglés técnico (Leer y Escribir). Experiencia mínima de dos años como Asistente de Soporte Técnico o Administrador de Redes. Poseer habilidades de orientación al servicio, pensamiento conceptual y habilidad analítica.
Forma de
contactar:
Favor interesados enviar curricula con fotografía incluida a evelynrivera@persopro.com favor colocar en asunto plaza a la que aplica.

0 comentarios :