Técnico en Telecomunicaciones

martes, 21 de abril de 2009 Alvaro Díaz 3 Comments

Puesto: Técnico en Telecomunicaciones
Descripción del
Puesto:
Brindar mantenimiento, reparación y realizar instalaciones para servicios de telefonía domiciliar, enlaces digitales, servicios de Internet y TV Cable.
Rango de Edades: 21 - 35 años
Rango Salarial:2,850.00 - 4,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Plazas en capital, Mazatenango, Quiché, Sololá, Huehuetenango, Petén, Zacapa, Izabal, Alta y Baja Verapaz. Jornada Lunes a Viernes y Sábado (medio día). Excelente salario. Bono por productividad. Seguro médico y de vida. Capacitación en telecomunicaciones.
Requerimos
Poseer domicilio en regiones descritas. Título Bach Industrial, Perito Electrónica y/o Electricidad. Apto para conducir vehículo. Experiencia técnica deseable.
Forma de
contactar:
Enviar hoja de vida a tecnicosenaccion@gmail.com , indicar en asunto la región de interés.

3 comentarios :

manuel wong dijo...

hola soy manuel de jesus wong alonzo envie mi hoja de vida el dia 4 y 6 de junio del 2012 y no e recivido respuesta,mi disponibilidad al empleo es al 100%en el area de zacapa y chiquimula les agradeceria enviarme respuesta de antemano muchas gracias

Fijate Manuel que no tenemos más datos, sino únicamente los que pusimos en la oportunidad. Seguramente ya no tardaran en comunicarse con tu persona. Éxitos!

Revisando veo que es una entrada del año 2009, por lo que creo que ya no está vigente Manuel. Te sugiero que estes pendiente de lo que vamos publicando y así no pierdes oportunidades como estas. Puedes suscribirte al boletín para recibirlo más rápidamente.
Saludos,