Facilitador (a) de Centro de Integración de Tecnología

martes, 14 de octubre de 2008 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Facilitador (a) de Centro de Integración de Tecnología
Descripción del
Puesto:
Colegio Privado en zona 10 de la ciudad de Guatemala, necesita un(a) MAESTRA / MAESTRO para el puesto de Facilitador(a) de Centro de Integración de Tecnología.
Ofrecemos
Agradable ambiente de trabajo. Horario: lunes a miércoles: 7:00 a.m. a 2:30 p.m., jueves: 7:00 a.m. a 3:00 p.m., viernes: 7:00 a.m. a 2:00 p.m. Inicio de Trabajo: 01 de enero de 2009.
Requerimos
Amplio conocimiento en las áreas de Pedagogía, Didáctica, Psicología, Tecnología y Educación. Alta capacidad para utilizar y aprovechar los programas de computación e Internet. Espíritu investigador, emprendedor. Capacidad para aprender por sí mismo. Habilidad para comunicarse en dos idiomas (inglés-español preferiblemente). Energía para coordinar varias actividades entre niños, adolescentes y adultos. Experiencia Profesional como docente (mínimo 2 años). Será responsable de: Planificar las actividades que se realizarán, de acuerdo al Currículum de Informática. Impartir la clase de Informática y Laboratorio de Integración. Actualizar los recursos del Aula Virtual. Investigar nuevos enfoques relacionados a las TIC. Resolver problemas técnicos en su centro de trabajo.
Forma de
contactar:
Interesados enviar currículum con pretensión salarial y fotografía reciente a empleotecnologia@gmail.com .

0 comentarios :