Desarrollador y Administrador Web

martes, 14 de octubre de 2008 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Desarrollador y Administrador Web
Descripción del
Puesto:
Industria regional comercializadora de productos eléctricos y electrónicos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar, de las mejores marcas del mundo y con un verdadero respaldo de servicio y garantía, busca Desarrollador y Administrador Web. Capaz de diseñar, crear y actualizar contenido Web. Desarrollar y mejorar el funcionamiento de las páginas Web.
Ofrecemos
Agradable ambiente de trabajo. Prestaciones de ley.
Requerimos
Tareas: Hacer respaldos semanales de las páginas Web. Agregar, revisar y actualizar el contenido de las páginas Web. Animación de banners Web. Detectar y corregir problemas en el funcionamiento de las páginas Web. Diseñar, desarrollar y mantener nuevos módulos o secciones de las páginas Web. Analizar, diseñar y desarrollar mejoras en el funcionamiento de las páginas Web. Diseño y desarrollo de nuevas aplicaciones Web. Mantenimiento de servidores Web.
Destrezas: Resolución de problemas: Ser capaz de identificar la causa del problema de funcionamiento y resolverlo. Programación: Ser capaz de programar aplicaciones Web para varios propósitos. Pensamiento crítico: Ser capaz de identificar las fortalezas y debilidades de soluciones alternativas y poder llegar a una conclusión. Administración del tiempo: Ser ordenado y saber como administrar el tiempo propio y de los demás. Facilidad de comunicación: Ser capaz de comunicarse de forma clara con los demás. Aprendizaje activo: Dispuesto a aprender y comprender nueva información y su implicación en el desarrollo de aplicaciones Web. Se requiere experiencia en puesto similar.
Forma de
contactar:
Interesados enviar currículum con pretensión salarial y fotografía reciente a empleotecnologia@gmail.com .

0 comentarios :