IT System Expert

martes, 29 de noviembre de 2016 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:IT System Expert
DescripciĆ³n del
Puesto:
Contrataremos inmediatamente por crecimiento en nuestras operaciones en Chile/Guatemala/Venezuela.
Ofrecemos

Atractivo paquete de CompensaciĆ³n. CapacitaciĆ³n constante y verdaderas oportunidades de crecimiento personal y profesional. Acceso a las Ćŗltimas tendencias de tecnologĆ­a. Excelente ubicaciĆ³n.
Requerimos

Responsabilidades y tareas: Responsable de procesos de mantenimiento a programas y sistemas en producciĆ³n. Validaciones y/o actualizaciones a base de datos de Oracle. Responsable de procesos de migraciĆ³n de datos. Competencias bĆ”sicas: Capacidad para apoyo en la construcciĆ³n de objetos primarios de la base de datos, aplicaciĆ³n de parches, upgrade de versiones, anĆ”lisis, diagnĆ³stico y resoluciĆ³n de problemas, monitoreo de sesiones e identificaciĆ³n de bloqueos. Conocimientos de programaciĆ³n orientada a objetos utilizando JAVA u otros lenguajes de POO. Dominio en programaciĆ³n PL/SQL y Shell Scripting de UNIX. Conocimientos avanzados de lenguaje SQL. Experiencia mĆ­nima de 2 aƱos en desarrollo de aplicaciones. Experiencia en Shell Scripting (bash, korn) de Linux (Red Hat, Fedora, Centos). Conocimiento de entornos grĆ”ficos para BD como Toad o SQLdeveloper, y Terminales como Putty, mobaxterm, secureSSH. Altamente deseable con experiencia en manejo de Motor de Bases de datos Oracle 9g o superior. Se darĆ” prioridad a personas con experiencia en Telecomunicaciones.
Forma de
contactar:
Los candidatos deberĆ”n enviar su hoja de vida al correo jobs@ericsson.com. Es indispensable que en el asunto indiquen la plaza a aplicar, asĆ­ mismo su pretensiĆ³n salarial.

0 comentarios :