Soporte 1er Nivel Informática (IT Engineer Tester)

martes, 29 de noviembre de 2016 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Soporte 1er Nivel Informática (IT Engineer Tester)
Descripción del
Puesto:
Contrataremos inmediatamente por crecimiento en nuestras operaciones en Chile/Guatemala/Venezuela.
Ofrecemos

Atractivo paquete de Compensación. Capacitación constante y verdaderas oportunidades de crecimiento personal y profesional. Acceso a las últimas tendencias de tecnología. Excelente ubicación.
Requerimos

Responsabilidades y tareas: Responsable de procesos en Linux/Unix Shell Script y monitoreo de sistemas en línea. Validaciones y/o actualizaciones a base de datos de Oracle. Responsable de gestionar los reportes de error. Competencias básicas: Experiencia en programación usando PL/SQL. Experiencia en Shell Scripting (bash, korn) de Linux (Red Hat, Fedora, Centos). Conocimiento de entornos gráficos para BD como Toad o SQLdeveloper, y Terminales como Putty, mobaxterm, secureSSH. Altamente deseable con experiencia en manejo de Motor de Bases de datos Oracle 9g o superior. Se dará prioridad a personas con experiencia en Telecomunicaciones, especialmente en plataformas de tasación y automatización de procesos. Disponibilidad para horarios extendidos y trabajos fines de semana (solo en caso de ser necesario). Disponibilidad inmediata (Deseable).
Forma de
contactar:
Los candidatos deberán enviar su hoja de vida al correo jobs@ericsson.com. Es indispensable que en el asunto indiquen la plaza a aplicar, así mismo su pretensión salarial.

0 comentarios :