Implementador de Soluciones Tecnológicas

miércoles, 20 de diciembre de 2023 Alvaro Díaz 0 Comments

  

Puesto:
Implementador de Soluciones Tecnólogicas

Descripción del
Puesto:
Se busca un Implementador de Soluciones Tecnólogicas. Funciones:  Implementar proyectos en los clientes aplicando las mejores prácticas recomendadas por cada fabricante y siguiendo todos los entregables y actividades detalladas en el Plan de Trabajo;  Documentar las implementaciones realizadas en el cliente;  Validar y probar todas las características disponibles de las herramientas, documentar e integrar soluciones a implementar en los clientes;  Dar soporte local o en sitio a los clientes en problemas técnicos y conceptuales que puedan surgir por la implementación de la tecnología;  Aprender a utilizar los productos asignados y certificarse según lo requieran los distintos fabricantes; Abrir casos de servicio cuando la situación lo amerite y darle seguimiento hasta solucionar los problemas o encontrar soluciones alternas;  Seguir mecanismos estándares de escalación de problemas hacía los fabricantes, de forma expedita;  Realizar tareas proactivas en la configuración de los clientes con el objetivo de optimizar el funcionamiento de las soluciones implementadas;  Validar o implementar configuraciones técnicas que requieran definición, adecuación o modificación posterior a la implementación;  Realizar presentaciones, pruebas de concepto y configuraciones para mostrar soluciones a clientes actuales y potenciales.
Ofrecemos

Trabajo remoto (home office).  Oferta salarial: Q.8,000.00 a Q.9,000.00, Seguro de Vida, Seguro de gastos médicos. Equipo de trabajo y comunicaciones incluido en la oferta de trabajo.  La posición factura de momento, pero a partir de 2024 recibe todos los beneficios de ley.
Requerimos

Estudiante de Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Tecnología o carrera afín.  Experiencia en implementación, mesas de ayuda o afín.  Conocimientos específicos:  Gestión de Proyectos, Bases de Datos Relacionales - Transact SQL (SQL Server, Oracle), Programación (Typescript), informes Crystal Reports, deseable programación .NET y Web Services, Plataforma de mesas de servicio, Power BI, CRM, ERP deseable.
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados pueden aplicar enviando hoja de vida indicando en el asunto, la plaza a la que aplica y pretensión salarial al correo electrónico postrada@factorhumanonorth.com .
www.blog.continental.edu.pe

0 comentarios :