Auxiliar de Soporte de Aplicaciones

martes, 15 de noviembre de 2022 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Auxiliar de Soporte de Aplicaciones

Descripción del
Puesto:
Empresa de sólido prestigio contratará Auxiliar de Soporte de Aplicaciones. Funciones del Puesto: Brindar apoyo en las actividades de soporte de primer nivel de las aplicaciones del negocio; Identificar las causas de los incidentes reportados por los usuarios y comunicarlos a donde corresponda para que se resuelvan de manera oportuna; Ejecutar las actividades de control relacionadas al desarrollo de periféricos para contribuir a la ejecución de proyectos; Apoyar en la elaboración de documentos relacionados a la gerencia de tecnología, para contribuir al cumplimiento de la gestión documental.
Ofrecemos

Jornada de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. Salario, bono de ley y bono semestral por cumplimiento de objetivos. Prestaciones laborales, seguro médico y vida. 
Requerimos

Dos años de estudios universitarios en la carrera de Ingeniería en Sistemas, o bien cursando carreras técnicas de infraestructura y desarrollo. Experiencia de un año en puesto similar con desarrollo en lenguaje JAVA. Conocimientos específicos de JavaScript, Linux, Microsoft Windows. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae (indicando pretensión económica) a la dirección de correo electrónico rrhh@icg.com.gt.

www.itmastersmag.com

0 comentarios :