Consultor de Ventas CX

miércoles, 21 de septiembre de 2022 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Consultor de Ventas CX

Descripción del
Puesto:
Objetivo: Desde esta posición el candidato adquirirá conocimientos en el funcionamiento del departamento comercial.   En los primeros meses recibirá capacitación sobre las soluciones tecnológicas que comercializamos, así como técnicas de:  venta, consultoría, prospección, negociación, venta en frío, cierre de venta, servicio al cliente, indicadores, forecast,  seguimiento a cotizaciones, manejo de CRM, visita al cliente y gestión de proyectos. Una vez concluido el entrenamiento, el candidato habrá obtenido todas las herramientas que le permitirán desempeñarse exitosamente.
Ofrecemos

Salario atractivo. Parqueo. Ambiente agradable de trabajo. Estabilidad laboral. Capacitación y entrenamiento. 
Requerimos

Graduado de  carrera afín a tecnología como: Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Licenciatura en Telecomunicaciones, Tecnología o Administración Industrial. Experiencia laboral no indispensable. Deseable experiencia en servicio al cliente y ventas. Conocimiento de Microsoft Office (Excel,Word, Power Point). Manejo del idioma inglés (Nivel intermedio/avanzado). Habilidades: Disposición de aprender; Visión comercial; Interés por las ventas, servicio al cliente y consultoría; Orientación al alcance de metas; Comunicación y relaciones humanas; Negociación; Dinamismo, proactividad y sentido de urgencia; Autodidacta; Orden y disciplina; Capacidad de toma de decisiones y liderazgo; Excelente presentación personal; Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas en zona 14; Poseer vehículo propio en buen estado; Disponibilidad para desplazarse en la ciudad para las citas concertadas. Eventualmente viajará a realizar labor comercial fuera del área Metropolitana; No se aceptarán practicantes para esta posición. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados enviar hoja de vida a la siguiente dirección de correo electrónico rh@revtecsa.com indicando en el asunto: Consultor de Ventas CX.

www.intersoftware.org.co

0 comentarios :