Analista de Seguridad de la Información

martes, 6 de septiembre de 2022 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Analista de Seguridad de la Información

Descripción del
Puesto:
Funciones del Puesto: Reportar y dar seguimiento a las partes interesadas de las actividades inusuales detectadas a través de las diferentes herramientas del área de seguridad de la información. Participar activamente en la implementación de proyectos a cargo del área de seguridad de la información. Elaborar reportes, gráficas, estadísticas de incidentes registrados en los períodos requeridos por el Gestor de Seguridad de la Información. Elaborar y ejecutar el plan anual de concientizaciones y sensibilizaciones de seguridad de la información, incidentes y clasificación de la información que se imparte al personal. Documentar manuales, procedimientos, instructivos y otros documentos requeridos por los procesos del área de seguridad de la información. Apoyar al Gestor de Seguridad de la Información en la atención de auditorías internas y externas.
Ofrecemos

Salario mensual de Q.9,330.00 + bonificación semestral por cumplimiento de objetivos. Prestaciones de ley, seguro médico y vida. Horario de trabajo de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas. 
Requerimos

Estudiante universitario en la carrera de Ingeniería en Sistemas o Licenciatura en Informática como mínimo de cuarto año. Experiencia laboral de 2 años en puesto similar. Conocimientos básicos de estándares y mejores prácticas de seguridad de la información (ISO 27001 / ITIL / NIST). Conocimientos básicos en Infraestructura, desarrollo de SW, virtualización, herramientas de seguridad perimetral lógica, herramientas de monitoreo. Conocimientos comprobables en procesos de Seguridad de la Información. Otras habilidades: Capacidad de análisis y resolución de problemas. Autodidacta, proactivo, buenas relaciones interpersonales. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae actualizado a la dirección de correo electrónico rrhh@icg.com.gt, indicando en el asunto el puesto al que aplican.

www.queestudiar.org

0 comentarios :