Técnico de Operaciones

martes, 19 de julio de 2022 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Técnico de Operaciones

Descripción del
Puesto:
Funciones del Puesto: Monitorear la transmisión y recepción de los archivos de compensación y remesas; Elaborar reportes de operaciones para el cliente y para el área de trabajo; Brindar soporte de primer nivel al cliente sobre sus operaciones;  Colaborar en las actividades relacionadas a los proyectos que se desarrollen en el área.
Ofrecemos

Salario mensual de Q.4,700.00 + bono de productividad mensual de hasta Q.400.00. Jornada de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs. o de 06:00 a 16:00 hrs. (varía según necesidades del negocio) Prestaciones de ley, seguro médico y vida. 
Requerimos

Bachiller en computación o carrera técnica en sistemas de información. Experiencia mínima de un año en monitoreo de sistemas operativos, soporte al cliente final. Conocimientos de Base de Datos de SQL a nivel de conceptos y terminología de base de datos. Tener conocimiento mínimo en comandos a nivel de consola. Manejo de Microsoft Office. Análisis y lógica para resolución de incidentes, orientación de servicio al cliente, proactivo, autodidacta, trabajo en equipo. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae actualizado a la dirección de correo electrónico rrhh@icg.com.gt, indicando en el asunto el puesto al que aplican.

www.muycanal.com

0 comentarios :