Ingeniero de Desarrollo y Soporte de Aplicaciones

jueves, 9 de junio de 2022 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Ingeniero de Desarrollo y Soporte de Aplicaciones

Descripción del
Puesto:
Desarrollar y dar soporte a las aplicaciones de mensajería instantánea y unificada, así como el desarrollo de aplicaciones de CTI y complementarias para Contact Centers.
Ofrecemos

Salario acorde a experiencia. Prestaciones de ley. Trabajo de Lunes a viernes de 7:30 a 17:00 horas.  (4 días en modo home office + un día presencial en oficinas). Disponibilidad para atención de emergencias remotas/sitio o ventanas fuera de horario. Parqueo. Capacitación constante. Estabilidad laboral. Ambiente agradable. 
Requerimos

Mayor de 23 años. Titulado o con Pénsum cerrado o próximo a concluir en Ingeniería en Sistemas o equivalente. Experiencia comprobable en desarrollo de aplicaciones de escritorio y web en los siguientes lenguajes: .NET (C#, VB Net), Java. Apoyo o soporte a usuarios finales. Otros requisitos: Poseer Vehículo –indispensable-, Disponibilidad para viajar eventualmente (en ocasiones atender emergencias fuera de horario especificado), Excelente presentación, Interés de mantener una relación de trabajo estable. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados enviar hoja de vida a la siguiente dirección de correo electrónico rh@revtecsa.com indicando en el asunto: Ingeniero de Desarrollo y Soporte de Aplicaciones.
www.miriadax.net

0 comentarios :