Ingeniero Preventa Software

jueves, 5 de mayo de 2022 Alvaro DĆ­az 0 Comments


Puesto:
Ingeniero Preventa Software

DescripciĆ³n del
Puesto:
Objetivo: Apoyar las oportunidades de negocio de los asesores comerciales, identificando y analizando las necesidades del cliente y canalizando los requerimientos tĆ©cnicos hacia los procesos internos de la compaƱƭa. Se encarga del levantamiento de informaciĆ³n, requerimientos de clientes y elaboraciĆ³n de propuestas tĆ©cnico-comerciales. Esta es una posiciĆ³n muy versĆ”til que requiere tanto habilidades tĆ©cnicas como de ventas.   El candidato debe contar con al menos dos aƱos de experiencia en preventa en el mundo de las soluciones de software (Cloud/SaS/). De no contar con experiencia en preventa, puede postularse comprobando experiencia como ingeniero de soporte y desarrollo de aplicaciones con interĆ©s en desempeƱarse en Ć”mbito comercial. Las principales responsabilidades de la posiciĆ³n consisten en apoyar a nuestro equipo de ventas durante las llamadas o reuniones, por medio de las presentaciones y demostraciĆ³n de productos para ayudar a  que  nuestros clientes se sientan convencidos de elegir nuestro software.  El ingeniero preventa realizarĆ”  dimensionamiento de soluciones, asegurĆ”ndose de comprender las necesidades del cliente y los requisitos tĆ©cnicos asĆ­ como validar la configuraciĆ³n antes de la puesta en marcha.
Ofrecemos

Salario acorde a experiencia. Prestaciones de ley. Parqueo. CapacitaciĆ³n constante. Estabilidad laboral. Ambiente agradable. 
Requerimos

Titulado o PĆ©nsum cerrado en IngenierĆ­a en sistemas o InformĆ”tica. Experiencia mĆ­nima de 2 aƱos en desarrollo y preventa de soluciones de software (Cloud, CCaS), NET (C#, VB Net), Dominio intermedio del inglĆ©s (escrito y hablado). Poseer VehĆ­culo –indispensable-. Disponibilidad para viajar eventualmente. Excelente presentaciĆ³n. InterĆ©s de mantener una relaciĆ³n de trabajo estable. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados enviar hoja de vida a la siguiente direcciĆ³n de correo electrĆ³nico rh@revtecsa.com  indicando en el asunto: Ingeniero Preventa Software.

www.rrhhdigital.com

0 comentarios :