Desarrollador

viernes, 22 de abril de 2022 Alvaro Díaz 0 Comments

 

Puesto:
Desarrollador

Descripción del
Puesto:
Funciones: Asistir al equipo de desarrollo con los aspectos de diseño y codificación de software. Asistir y contribuir a resolver solicitudes de soporte técnico.  Aprender el funcionamiento de los sistemas desarrollados para poder brindar soporte o mantenimiento. Responder a solicitudes del equipo de desarrollo. Escribir y mantener código. Trabajar en correcciones de fallas de funcionalidad (menores o mayores). Dar seguimiento al desempeño técnico de los sistemas internos. Redactar informes. Realizar pruebas de desarrollo (QA).
Ofrecemos

Salario acorde a experiencia. Estabilidad laboral. Fecha de Inicio 1 de mayo de 2022. Horario: Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM. Forma de Vestir: Casual. Habrá contacto ocasional con clientes. 
Requerimos

Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional. Al menos 2 año de experiencia. Edad entre 20 y 45 años. Conocimientos Requeridos: PHP, MySQL, Javascript, Laravel. Conocimientos no requeridos: React Native, Angular JS. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados enviar hoja de vida hoja de vida y pretensión salarial a la dirección de correo electrónico:  quierotrabajar@grupoperinola.com.

www.tokioschool.com

0 comentarios :