Técnico de Soporte Informático Senior

lunes, 24 de enero de 2022 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Técnico de Soporte Informático Senior

Descripción del
Puesto:
Si eres estudiante activo de Ingeniería en Sistemas y tienes 2 años de experiencia como Técnico de Soporte Informático,  aplica con nosotros.
Ofrecemos

Salario acorde a experiencia. Estabilidad laboral. Ambiente agradable. 
Requerimos

Conocimientos básicos comprobables de Módulos de CCNA. Conocimiento de sistemas operativos Linux, Macintosh y Microsoft. Experiencia en Manejo de herramientas de tickets. Experiencia en manejo de Tecnología Wifi. Conocimientos básicos de redes IP. Conocimiento del funcionamiento de Sistemas operativos Linux y Windows para servidores: Mail server, Active Directory, DNS Server, DHCP. Conocimientos de Sistemas Operativos Móviles Android y IOS de preferencia. Conocimientos sobre comandos del sistema operativo Windows y Linux ya sea de servidores o de versiones para equipos clientes. Conocimiento de programas de virtualización y sus funcionalidades (Proxmox, VMware, VirtualBox). Conocimientos de DLP, encriptación y Ciberseguridad. Conocimientos, funcionalidad y configuración de Office 365. Pensamiento lógico/analítico, creativo. Orientado a la resolución de problemas y al servicio al cliente. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados enviar hoja de vida hoja de vida y pretensión salarial a la dirección de correo electrónico:  jbaran@universales.com.

www.guatempleosit.com

0 comentarios :