Administrador de Redes

lunes, 6 de septiembre de 2021 Alvaro Díaz 0 Comments


Puesto:
Administrador de Redes

Descripción del
Puesto:
Buscamos persona con experiencia en la gestión básica de proyectos con un fuerte sentido de propiedad e impulso, experiencia en la creación y documentación de procesos, responsable y capaz de lidiar con incidentes y realizar rotaciones de turno de guardia, que posea habilidades de comunicación para trabajar con socios de cara al cliente.
Ofrecemos

Salario entre Q.6,000.00 a Q.8,000.00 según experiencia. Beneficios adicionales. Jornada de Lunes a Viernes. Contratación Inmediata. 
Requerimos

Mínimo 2 años de experiencia laboral en puestos similares. Conocimientos sólidos y experiencia en distintas distribuciones Linux. Certificaciones en Linux. Conocimientos Networking firewalls, load balancers, VPN, NATs. Certificaciones en Fortinet y Sonicwall. Conocimientos en Cisco CCNA. Conocimientos de Extreme Networks, Puppet o Ansible. Conocimientos sobre NAC, GIT. Acostumbrado a operaciones 24x7. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico reclutamiento@infile.com.gt , indicando en el asunto la plaza a aplicar.

www.redeatel.com

0 comentarios :