Project Manager

lunes, 23 de agosto de 2021 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Project Manager

Descripción del
Puesto:
Funciones de la posición: Planificar, iniciar y gestionar proyectos de tecnología de la información (TI); Liderar y orientar el trabajo del personal técnico; Servir de enlace entre los aspectos comerciales y técnicos de los proyectos; Planifique las etapas del proyecto y evalúe las implicaciones comerciales para cada etapa; Supervise el progreso para garantizar que se cumplan los plazos, los estándares y los objetivos de costos; Evalúa las necesidades y prioridades actuales y futuras de los clientes comunicándose directamente con los clientes y clientes internos realizando encuestas u otros métodos.
Ofrecemos

El rango de salario va de Q.35,000.00 a Q.40,000.00, beneficios de ley y adicionales: seguro de vida y de gastos médicos, opción de vehículo. 
Requerimos

Graduado de Ingeniería de Sistemas o carrera afín. Experiencia comprobada en Administración de Proyectos de Tecnología de la Información, así como liderazgo, planificación, enlace con stakeholders y técnicos, seguimiento de compromisos y objetivos con base en costos, satisfacción de las necesidades del cliente y comunicación efectiva. Certificación PMP y otras relacionadas con la labor a desempeñar. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico pestrada@factorhumanorh.com.

www.euroforum.es

0 comentarios :