Ingeniero de Soporte de Aplicaciones

domingo, 18 de julio de 2021 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Ingeniero de Soporte de Aplicaciones

Descripción del
Puesto:
Objetivo: Analizar, implementar, diseñar, monitorear y dar soporte a las aplicaciones de mensajería instantánea y unificada, así como el desarrollo de aplicaciones de CTI y complementarias para Contact Centers. Instalación, configuración y mantenimiento de productos Genesys, así como productos de terceros, sistema operativo y base de datos. Mantenimiento y monitoreo de servidores. Soporte a clientes. Asesorar y capacitar a clientes internos y externos. Desarrollo de aplicaciones.
Ofrecemos

Salario acorde a experiencia. Prestaciones de ley. Trabajo de Lunes a viernes de 7:30 a 17:00 horas.  Sábado medio día en modo home office+ una tarde entre semana. Parqueo. Capacitación constante. Estabilidad laboral. Ambiente agradable. 
Requerimos

Mayor de 22 años. Titulado o con Pénsum cerrado o próximo a concluir en Ingeniería en Sistemas o equivalente. Comprobable en desarrollo de aplicaciones de escritorio y web en los siguientes lenguajes: .NET (C#, VB Net), Java. Apoyo o soporte a usuarios finales. Software: Administración de servidores Web (IIS, Apache, Jetty, etcétera) Sistemas Operativos Windows, Linux. Bases de Datos relacionales (MS-SQL de preferencia) Conocimiento de redes LAN/WAN y protocolos de comunicación Experiencia en brindar apoyo o soporte a usuarios finales. Otros requisitos: Poseer Vehículo indispensable– ; Disponibilidad para viajar eventualmente, en ocasiones atender emergencias fuera de horario especificado; Excelente presentación; Interés de mantener una relación de trabajo estable. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados enviar hoja de vida a la siguiente dirección de correo electrónico rh@revtecsa.com  indicando en el asunto: Ingeniero de Aplicaciones.

www.icorp.com.mx

0 comentarios :