Analista de Seguridad de la Información

martes, 20 de julio de 2021 Alvaro Díaz 0 Comments


Puesto:
Analista de Seguridad de la Información

Descripción del
Puesto:
Monitorear, registrar, reportar y dar seguimiento a las partes interesadas las actividades inusuales detectadas a través de las diferentes herramientas del área de seguridad de la información. Participar activamente en la implementación de proyectos a cargo del área de seguridad de la información. Elaborar reportes, gráficas, estadísticas de incidentes registrados en los períodos requeridos por el Gestor de Seguridad de la Información. Elaborar y ejecutar el plan anual de concientizaciones y sensibilizaciones de seguridad de la información, incidentes y clasificación de la información que se imparte al personal. Documentar manuales, procedimientos, instructivos y otros documentos requeridos por los procesos del área de seguridad de la información.
Ofrecemos

Salario mensual de Q.8,885.00 + bonificación semestral por cumplimiento de objetivos. Prestaciones de ley, seguro médico y vida. Horario de trabajo de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas. 
Requerimos

Estudios universitarios en la carrera de Ingeniería o Licenciatura de Sistemas, como mínimo 5to semestre aprobado. Experiencia laboral de 1 a 3 años en puesto similar y/o en el área de tecnología de información (por ejemplo: administración de sistemas, infraestructura, desarrollo de sw, virtualización, herramientas de seguridad perimetral lógica, control de calidad o certificación de productos). Conocimientos en seguridad de la información, ciberseguridad y gestión de incidentes de seguridad. Idealmente, conocimientos en las normas ISO 27001, 27005 y 27035, funcionamiento de un CERT, SOC o CSIRT. Otras habilidades: Capacidad de análisis, buenas relaciones interpersonales para facilitar la resolución de problemas detectados en las diferentes áreas, proactivo y autonomía para trabajar. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados enviar hoja de vida a la siguiente dirección de correo electrónico rrhh@icg.com.gt indicando en el asunto el puesto al que aplica.

www.guatempleosit.com

0 comentarios :