Jefe de Desarrollo

martes, 29 de junio de 2021 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Jefe de Desarrollo

Descripción del
Puesto:
Apoyar las actividades que corresponden a la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas, así como atención y solución de incidentes al usuario.
Ofrecemos

Estabilidad laboral, ambiente agradable y prestaciones de ley. Horario laboral de lunes a viernes 08:00 a 17:00 hrs. 
Requerimos

Experiencia de 5 años en dirección del área de desarrollo. Graduado a nivel de ingeniería en sistemas o tecnología. Preferiblemente estudios de maestría relacionados a tecnología. Orientando a investigación e innovación tecnológica. 100% ingles hablado y escrito. Habilidad para manejo de equipos de trabajo bajo presión. Experiencia en plataforma de desarrollo PHP, C++, .NET, C#, Reporting Services. Manejo avanzado de base datos SQL, MYSQL. Conocimiento en tecnologías de desarrollo: WebApp, Webservice, TCP/IP, Linux, Dispositivos móviles. Metodología de desarrollo por objetivos. Experiencia en herramientas de control versiones de código fuente. Experiencia en metodología de control de proyectos. Experiencia en soluciones inteligencia de negocios. Disponibilidad de horario. Excelente presentación personal. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados enviar su CV actualizado con fotografía y pretensión salarial a la dirección de correo reclutamiento@visanet.com.gt indicando en el asunto: Jefe de desarrollo y programación.
www.empresasydocumentos.wordpress.com

0 comentarios :