Desarrollador Web

jueves, 8 de abril de 2021 Alvaro Díaz 0 Comments


Puesto:
Arquitecto de Sistemas

Descripción del
Puesto:
International Excess es una empresa que brinda servicios de especialización dentro de la industria de seguros. Buscamos una persona con una mente altamente creativa y apasionada por el desarrollo que nos ayude a alcanzar el nivel de excelencia que nuestro equipo necesita para hacer su trabajo del día a día más fácil y agradable. Si eres alguien a quién le encanta aprender, eres súper positivo, tienes buena comunicación en equipo, no tienes miedo de intervenir o hacer preguntas y siempre estas involucrado en otros proyectos y cursos en tu tiempo libre; entonces este es el trabajo ideal para ti.
Ofrecemos

Nuestro puesto de trabajo está abierto para cualquier lugar de Guatemala, es remoto y amigable. 
Requerimos

Te Estamos Buscando Si Tienes: 2+ años de experiencia en desarrollo de software web; Habilidades con Laravel o Symphony framework; La capacidad de trabajar con REST/API; Tener experiencia comprobable con al menos un framework front-end como Vue, Angular, React, etc.; Experiencia con bases de datos relational/NoSQL; Pasión por el UX | UI; Experiencia trabajando dentro de un equipo ágil, con excelentes habilidades de comunicación y colaboración; Tener una actitud de "prueba antes de implementar " y experiencia en la programación de pruebas automatizadas; Prestar atención a los detalles y mantener la experiencia del usuario como una prioridad durante el desarrollo; *NIX command line; Experiencia con Git. Tu Trabajo Podría Incluir: Creación de perfiles y herramientas de debugging; Flujo de automatización de Pull Requests; Bots para automatizar tareas diarias. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar tu hoja de vida a la dirección de correo electrónico cavalos@intlxs.com, indicando en el asunto:  Desarrollador Web.

www.twago.es

0 comentarios :