Auxiliar de Soporte de Aplicaciones

viernes, 9 de abril de 2021 Alvaro Díaz 0 Comments


Puesto:
Auxiliar de Soporte de Aplicaciones

Descripción del
Puesto:
Empresa de sólido prestigio contratará Auxiliar de Soporte de Aplicaciones. Funciones del Puesto: Brindar apoyo en las actividades de soporte de primer nivel de las aplicaciones del negocio. Identificar las causas de los incidentes reportados por los usuarios y comunicarlos a donde corresponda para que se resuelvan de manera oportuna. Ejecutar las actividades de control relacionadas al desarrollo de periféricos para contribuir a la ejecución de proyectos. Apoyar en la elaboración de documentos relacionados a la gerencia de tecnología, para contribuir al cumplimiento de la gestión documental.
Ofrecemos

Jornada de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. Salario de Q.4,250.00 más bono semestral por cumplimiento de objetivos. Prestaciones laborales, seguro médico y vida. 
Requerimos

Dos años de estudios universitarios en la carrera de Ingeniería en Sistemas. O bien cursando carreras técnicas de infraestructura y desarrollo. Experiencia en programación Java y/o Java Script. Conocimientos específicos de JavaScript, Linux, Microsoft Windows. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar tu hoja de vida a la dirección de correo electrónico rrhh@icg.com.gt.

www.muycanal.com