Arquitecto de Soluciones Cloud

martes, 20 de abril de 2021 Alvaro Díaz 0 Comments


Puesto:
Arquitecto de Soluciones Cloud

Descripción del
Puesto:
Realizar el diseño de arquitecturas de acuerdo con las mejores prácticas vigentes. Investiga nuevas tecnologías para aportar soluciones. Dar soporte preventa al área comercial basado en infraestructura y servicios en la nube. Gestiona el servicio postventa con los clientes para el soporte y seguimiento de los servicios contratados.
Ofrecemos

Jornada laboral diurna, híbrida (80% teletrabajo y 20 % oficina) con flexibilidad de horario. Salario de acuerdo a experiencia con prestaciones de ley. Bonificaciones adicionales. Capacitación permanente. 
Requerimos

Mínimo 3er. Año de carrera en el campo de la tecnología o bien, acreditar experiencia de por lo menos 5 años en manejo de infraestructura de redes, sistemas operaciones y software. Dominio del 65% de inglés. Disponibilidad de Viajar, Pasaporte vigente (ideal con visa americana). Conocimientos técnicos: Windows, Microsoft Office, Google Workspace. Programación. Linux. Redes (conocimiento básico). Conocimiento de nube (manejo del concepto de nube). Experiencia con Angular, Node JS, JSON, XML, HTML / CSS, JavaScript, JQuery, Phyton. Conocimientos de bases de datos MySQL, PostgreSQL, NoSQL. Ideal manejo de servidores en la Nube, conceptos de Serverless y Microservicios, Google Cloud, AWS, Microsoft Azure, Project Manager. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar Hoja de Vida a la dirección de correo aspiraciones@aspiranteshc.com.

www.idgrup.com

0 comentarios :