Soporte Técnico

lunes, 11 de enero de 2021 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Soporte Técnico

Descripción del
Puesto:
Auxiliar en el soporte técnico de los bienes informáticos y soporte a usuarios de los mismos. Atribuciones: Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. Conocimiento de Sistemas Operativos Windows, Cableado Estructurado, Plantas Telefónicas IP y Analogas, Active Directory, Firewalls, CCTV IP y Analogo, Office y Gestion de Mesa de Ayuda. Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y sistemas. Brindar asistencia a los colaboradores en materia tecnológica: Comprender el problema y su causa, Solucionar el problema, Explicar el problema a los miembros del equipo de Informática, Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa, Responder a las solicitudes de soporte técnico por medio de mensajes, emails, llamadas, mesa de ayuda.
Ofrecemos

Plaza fija. Prestaciones de ley. Estabilidad laboral. Horario de Lunes a viernes (1 sábado al mes). Atención médica gratuita dentro de las instalaciones. Asociación solidarista. 
Requerimos

20 a 35 años. Experiencia en soporte técnico 2 años. Estudiante de Ingeniería en sistemas o carrera afín. Transporte propio indispensable. Discreción, servicio al cliente interno, iniciativa // solución de incidentes, autodidacta búsqueda de soluciones y propuesta de mejoras. DESEABLE residentes de cercanías de zona 10, zona 14, Carretera Al Salvador, San José Pínula.  
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados enviar su CV actualizado a la dirección de correo electrónico: selección2050@yahoo.com, indicando en el asunto el puesto al que aplica.

www.guatempleosit.com

0 comentarios :