Ejecutivo de Ventas Junior/Senior (2 plazas)

martes, 19 de enero de 2021 Alvaro DĆ­az 0 Comments


Puesto:
Ejecutivo de Ventas Junior/Senior (2 plazas)

DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales expertos en seguridad de la informaciĆ³n y arquitecturas de software. Scube centra su oferta de productos y servicios en los siguientes pilares: Seguridad de la InformaciĆ³n, DiseƱo y desarrollo de Software de seguro e IntegraciĆ³n de Soluciones TecnolĆ³gicas. Para mayor informaciĆ³n acerca de nuestros servicios y productos: www.scube.com.gt.
Ofrecemos

Salario: 1er aƱo: % comisiĆ³n a convenir en base a experiencia, 2o. aƱo: base + % comisiĆ³n a convenir + incentivos + beneficios adicionales. 
Requerimos

3 aƱos de experiencia en ventas de tecnologĆ­as de seguridad y consultorĆ­as ciberseguridad. Conocimientos en tecnologĆ­as de seguridad (firewalls, IPS, antispam, WAF, tecnologĆ­as de anĆ”lisis de vulnerabilidades, balanceadores, EDR, entre otros), ciberseguridad (pruebas de intrusiĆ³n, anĆ”lisis forenses, hardening de tecnologĆ­as, entre otros) y estĆ”ndares de seguridad tales como ISO 27001, PCI-DSS, ISO 31000, ISO 22301. Buenas relaciones interpersonales. Dominio del idioma inglĆ©s (oral/escrito) - principalmente para entrenamientos y certificaciones. Deseable: universidad completa/graduado(a).  
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados enviar su hoja de vida actualizada a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico: reclutamiento.scube@gmail.com, indicando en el asunto el puesto al que aplica.
www.carcmex.net

0 comentarios :