Jefe de Sistemas de Tecnología

lunes, 7 de diciembre de 2020 Alvaro Díaz 0 Comments


Puesto:
Jefe de Sistemas de Tecnología

Descripción del
Puesto:
Responsable de dirigir e implementar nuevas tecnologías que garanticen el funcionamiento de los sistemas informáticos, con la finalidad de contribuir al logro de objetivos de la empresa y cumplir con los protocolos de seguridad de información.
Ofrecemos

Salario mensual de Q.18,000.00 a Q.22,000.00. Prestaciones de ley y beneficios adicionales. Estabilidad laboral. 
Requerimos

Graduado en Ingeniería en Sistemas. 5 años de experiencia como jefe o coordinador de IT. Dominio fluido de idioma inglés. Manejo de Microsoft Office completo. Experiencia en desarrollo y arquitectura de Software. Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas con flexibilidad de horario. Persona líder con orientación al trabajo en equipo. Vehículo propio. Conocimientos específicos: Lenguajes de Programación Java, Linux; Arquitectura de sistemas empresariales; ADL (UML, SysML, etc.); Tecnologías y plataformas; Ambiente Web: HTTP, Restful; Bases de Datos: Angular; Ambientes Cloud; Arquitecturas SOA.  
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados enviar su CV actualizado a la siguiente dirección de correo electrónico: vacantes@asesoriarys.com.gt , indicando en el asunto: #jefedetecnologia.

www.luisvilanova.es/asesor-digital-red-es-convocatoria-de-ayudas

0 comentarios :