Técnico(a) de Soporte

viernes, 31 de julio de 2020 Alvaro Díaz 0 Comments


Puesto:
Técnico(a) de Soporte

Descripción del
Puesto:
Asociación COMUNICARES contratará los servicios de un(a) TÉCNICO(A) DE SOPORTE para integrar un equipo multidisciplinario en la implementación de un proyecto de alfabetización mediática e informacional. Atribuciones: Creará bases de datos para almacenar información relevante de la entidad, elabora formularios, elabora back ups de información, cotiza y orienta la compra de equipo de cómputo y softwares, desarrolla aplicaciones de juegos para el proyecto, administra y actualiza el sitio web. Participa en reuniones que orientan los procesos. Brinda soporte técnico a solicitud del proyecto.
Ofrecemos

La persona contratada trabajará generalmente en modalidad home office y participará constantemente en reuniones y capacitaciones con el equipo en la construcción y desarrollo del proyecto. Tiempo de Contratación: Agosto a diciembre 2020. Honorarios: Q.31,500.00 en 5 desembolsos, uno por mes. 
Requerimos

Mujer u hombre a partir de 23 años. Estudiante de tercero o cuarto año de ingeniería. Conocimiento y experiencia en el desarrollo de aplicaciones web, específicamente buscamos el desarrollo de juegos sencillos elaborados en PHP con JS y con CSS Responsive, como complemento de un proyecto pedagógico –gamificación-. Conocimiento y experiencia en mantenimiento de páginas web; alimentación del contenido en el backend de página web tipo Wordpress. Habilidad para proponer soluciones creativas para adaptar el proyecto a modalidad digital. Persona proactiva y con iniciativa. Con gusto por trabajar en equipo. Disponibilidad de horario para realizar las acciones requeridas. Factura contable y papelería en orden ante la SAT, y otros documentos oficiales.
Forma de
contactar:



Imagen tomada de:
Interesados enviar currículo con fotografía reciente, historial salarial a la dirección de correo electrónico proyectos@comunicares.com, indicando en el asunto el nombre de la plaza.

www.guatempleosit.com

0 comentarios :