Jefe de Redes y Telecomunicaciones

martes, 11 de febrero de 2020 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Jefe de Redes y Telecomunicaciones

Descripción del
Puesto:
Coordinar y administrar proyectos de redes y telecomunicaciones. Administrar la red WAN y LAN de la institución tanto a nivel de los sitios primarios, alternos como sucursales remotas. Administrar eficientemente el inventario de enlaces, haciendo análisis de costos y poder de negociación con los proveedores. Identificar puntos de mejora dentro de la empresa, así como proponer soluciones eficientes basadas en la planeación de capacidades y crecimiento.
Ofrecemos

Oportunidad de pertenecer a una empresa sólida regional. Excelente compensación salarial. Ambiente agradable de trabajo. Todas las prestaciones de ley, seguro médico, programa de reembolso de estudios, entre otros. 
Requerimos

Ingeniero de Telecomunicaciones, de Sistemas o carrera afín. Preferiblemente Maestría en Telecomunicaciones. Capacidad para liderar equipos de trabajo y proyectos de alto impacto para la institución. Experiencia mínima de dos años en puestos similares, administración de redes, configuraciones LAN, WAN, VoIP. Capacidad de Administración de equipos de Seguridad, IPS/IDS, ADC, Firewalls. Líder con visión estratégica y capacidad para innovar constantemente. Habilidad analítica y capacidad para tomar decisiones.
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Favor enviar su CV  junto con su aspiración salarial al correo maria.alvarez@bancopromerica.com.gt con atención a Rosario Alvarez indicando en asusto la plaza a la cual aplica.
www.semlix.mx