Analista de Seguridad de la Información

martes, 25 de febrero de 2020 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Analista de Seguridad de la Información

Descripción del
Puesto:
Empresa de sólido prestigio contratará Analista de Seguridad de la InformaciónFunciones del Puesto: Registrar y reportar al Gestor de Seguridad de la Información (GSI) actividades inusuales detectadas a través de las herramientas especializadas para el efecto y otras fuentes de información disponibles; Implementar, monitorear y mejorar las medidas de seguridad para proteger las redes de computadores y de la información; Elaborar reportes de incidentes registrados y otros requeridos por el GSI; Apoyar en la ejecución del plan anual de concientización y sensibilizaciones de seguridad de la información; Documentar manuales, procedimientos, instructivos y otros documentos requeridos por los procesos del área de seguridad de la información; Coordinar la atención a auditores externos u otros entes fiscalizadores
Ofrecemos

Salario mensual de Q.7,500.00 a Q.8,500.00 + bonificación semestral por cumplimiento de objetivos. Prestaciones de ley, seguro médico y vida. Horario de trabajo de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas. 
Requerimos

Mínimo 5to semestre de estudios universitarios en la carrera de Ingeniería en Sistemas o Licenciatura (Administración, CPA, Informática). Experiencia laboral de 1 a 2 años en tecnología (infraestructura, desarrollo de sw, virtualización, herramientas de seguridad perimetral lógica, control de calidad o certificación de productos) o puesto similar al Analista de Seguridad de la Información. Conocimientos básicos de estándares y mejores prácticas de seguridad de la información (ISO 27000 / ITIL), infraestructura tecnológica y/o desarrollo de SW. Otras habilidades: Capacidad de análisis, concentración, atención a los detalles, comunicación verbal, trabajo en equipo.
Forma de
contactar:



Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae a la siguiente dirección de correo electrónico rrhh@icg.com.gt.


www.pmg-ssi.com

0 comentarios :