Analista de Seguridad de la Información

jueves, 24 de octubre de 2019 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Analista de Seguridad de la Información

Descripción del
Puesto:
Monitorear, registrar y reportar a las partes interesadas las actividades inusuales detectadas a través de las diferentes herramientas del área de seguridad de la información. Elaborar reportes, gráficas, estadísticas de incidentes registrados en los periodos requeridos por el GSI. Elaborar y ejecutar el plan anual de concientizaciones y sensibilizaciones de seguridad de la información, incidentes y clasificación de la información. Documentar manuales, procedimientos, instructivos y otros documentos requeridos por los procesos del área de seguridad de la información. Realizar revisiones de usuarios y roles de los distintos sistemas de la empresa (Altas, Bajas, Modificaciones, etc.) dejando los registros correspondientes.
Ofrecemos

Salario mensual de Q.7,000.00 + bonificación anual por cumplimiento de objetivos de Q.6,000.00. Prestaciones de ley, seguro médico y vida. Horario de trabajo de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas. Prestaciones laborales, seguro médico y vida. 
Requerimos

Mínimo 5to semestre de estudios universitarios en la carrera de Ingeniería en Sistemas Licenciatura en Informática. Experiencia laboral de 1 a 2 años en monitoreo de incidentes de seguridad de la información, infraestructura (equipo de seguridad perimetral lógica: IPS, firewalls, antivirus, entre otros). Conocimientos específicos de Infraestructura, desarrollo de software, virtualización, herramientas de seguridad perimetral lógica, herramientas de monitoreo, temas relacionados con la seguridad de la información. Otras habilidades: pensamiento analítico, comunicación asertiva para relacionarse con otros y para dar sensibilizaciones internas en temas de seguridad, comunicación escrita para elaborar manuales, análisis estadístico.
Forma de
contactar:



Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae a la siguiente dirección de correo electrónico rrhh@icg.com.gt.


www.guatempleosit.com

0 comentarios :