Desarrollador Senior .NET

lunes, 30 de septiembre de 2019 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Desarrollador Senior .NET

DescripciĆ³n del
Puesto:
Formar parte del equipo de transformaciĆ³n, realizar actividades que corresponden al desarrollo, configuraciĆ³n y mantenimiento de los sistemas. BrindarĆ” apoyo en diversas Ć”reas de trabajo con el objetivo de simplificar y crear fluidez en la operaciĆ³n, trabajando en conjunto con equipo de otras Ć”reas. Puesto requerido para laborar Onsite en Guatemala.
Ofrecemos

Sueldo acorde a capacidad y experiencia.  
Requerimos

Experiencia comprobable en los siguientes sistemas, contar con experiencia de 2 aƱos en adelante: Cursando Ćŗltimo aƱo de la universidad o reciĆ©n graduado (IngenierĆ­a en programaciĆ³n, InformĆ”tica, Sistemas o similar); SQL Server; PL/SQL, Power BI, C Sharp, Visual Basic, Microsoft .NET, Android Studio, JD Edwards, Report builder in SQL Server. Capacidad en documentaciĆ³n TĆ©cnica y Funcional de requerimientos de desarrollo. Capacidad de anĆ”lisis y DiseƱo de sistemas. Conocimiento en Reporteadores Crystal Reports, Reporting Services. Conocimiento en AdministraciĆ³n, Mantenimiento y OptimizaciĆ³n de bases de datos. Dominio de modelo entidad-relaciĆ³n. Dominio en documentaciĆ³n de diseƱo de bases de datos. Disponibilidad inmediata. ContrataciĆ³n por servicios profesionales y por proyecto. Puesto requerido para laborar Onsite en Guatemala. Otras aptitudes valorables: Habilidades de ComunicaciĆ³n (oral y escrita); AtenciĆ³n al cliente; OrganizaciĆ³n y proactividad; Trabajar bajo objetivos; Responsabilidad y capacidad de gestiĆ³n; Trabajo en equipo; Nivel intermedio de inglĆ©s deseable.
Forma de
contactar:



Imagen tomada de:
Interesados enviar su CV actualizado con fotografĆ­a reciente a las siguientes direcciones de correo electrĆ³nico: jorgediaz@optechpartners.com y rrhh@optechpartners.com, con el asunto Desarrollador .NET, agregar pretensiĆ³n salarial.
www.teknorix.jobsoid.com

0 comentarios :