Desarrollador Senior JAVA

martes, 17 de septiembre de 2019 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Desarrollador Senior JAVA

DescripciĆ³n del
Puesto:
Responsable de analizar, diseƱar, recopilar y desarrollar en Java haciendo uso de herramientas, metodologĆ­as para analizar necesidades a fin de satisfacer los requerimientos de la empresa, con el objetivo de realizar recomendaciones o tomar decisiones. Planificar la actividad de anĆ”lisis y diseƱo de sistemas, organizar los elementos que intervienen en el proyecto. Brindar apoyo en diversas Ć”reas de trabajo con el objetivo de simplificar y crear fluidez en la operaciĆ³n, trabajando en conjunto con equipo de otras Ć”reas.
Ofrecemos

Salario acorde a capacidad y experiencia. Ambiente agradable. 
Requerimos

Desarrollador Java Full Stack, con experiencia el back end y front end. Experiencia comprobable de 2 a 3 aƱos en Java EE y Javascript. AnĆ”lisis, diseƱo y desarrollo de aplicaciones web y cliente servidor. Cursando Ćŗltimo aƱo de la universidad o graduado de IngenierĆ­a en programaciĆ³n, InformĆ”tica, Sistemas o similar. Capacidad en documentaciĆ³n TĆ©cnica y Funcional de requerimientos de desarrollo. Conocimiento en AdministraciĆ³n, Mantenimiento, documentaciĆ³n de diseƱo y OptimizaciĆ³n de bases de datos. Conocimiento en lenguaje de programaciĆ³n. Disponibilidad Inmediata, para laborar en zona 10 Ciudad de Guatemala. Idiomas: Nivel intermedio de inglĆ©s deseable. Otras aptitudes valorables: Excelente servicio al cliente; Excelentes relaciones interpersonales; Trabajar bajo objetivos; Capacidad de anĆ”lisis y proactividad; Habilidades de ComunicaciĆ³n (oral y escrita); Responsabilidad y capacidad de gestiĆ³n.
Forma de
contactar:



Imagen tomada de:
Interesados enviar su hoja de vida actualizada con fotografĆ­a a la siguiente direcciĆ³n de correo electrĆ³nico: jorgediaz@optechpartners.com , con el asunto: Desarrollador Java, agregar pretensiĆ³n salarial.

www.infortelecom.es/blog/

0 comentarios :