Software Developer (Freelance)

lunes, 28 de enero de 2019 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Software Developer (Freelance)

DescripciĆ³n del
Puesto:
Buscamos un Desarrollador de Software Freelance de nivel principiante. Estudia durante el dĆ­a, codifica en tu tiempo libre. Somos una nueva empresa de servicios inmobiliarios con sede en la ciudad de Guatemala que ofrece un horario de trabajo flexible para estudiantes o reciĆ©n graduados. La posiciĆ³n: Estamos buscando a un desarrollador de software de nivel principiante. El candidato trabajarĆ” bajo la guĆ­a de un Ingeniero de Software Senior. El salario estĆ” basado en tus habilidades.
Ofrecemos

La oficina estĆ” en la ciudad de Guatemala, pero esta posiciĆ³n es de "Trabajo desde casa”, con reuniones ocasionales en la oficina para colaborar. Trabajo con horario flexible. Poner en prĆ”ctica tus estudios. Obtener experiencia laboral en tu carrera. Salario competitivo. Ambiente de trabajo positivo.
Requerimos

Conocimiento de Frontend en JavaScript. Conocimiento Backend en C#. Conocimiento en marcos de JavaScript como Vue.js, React o Angular, preferible pero no obligatorio. Conocimiento en SQL, preferible pero no obligatorio. Capacidad para trabajar con varias API's. Capaz de comprometerse por lo menos a mƔs de 20 horas semanales. Cualquier nivel de inglƩs es preferible pero no obligatorio. Responsabilidades: Ejecutar instrucciones y seguir direcciones del desarrollador principal.
Forma de
contactar:
Interesados enviar hoja de vida a la siguiente direcciĆ³n de correo electrĆ³nico: jeremy@lienbright.com .

0 comentarios :