Software Developer (Freelance)

lunes, 28 de enero de 2019 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:
Software Developer (Freelance)

Descripción del
Puesto:
Buscamos un Desarrollador de Software Freelance de nivel principiante. Estudia durante el día, codifica en tu tiempo libre. Somos una nueva empresa de servicios inmobiliarios con sede en la ciudad de Guatemala que ofrece un horario de trabajo flexible para estudiantes o recién graduados. La posición: Estamos buscando a un desarrollador de software de nivel principiante. El candidato trabajará bajo la guía de un Ingeniero de Software Senior. El salario está basado en tus habilidades.
Ofrecemos

La oficina está en la ciudad de Guatemala, pero esta posición es de "Trabajo desde casa”, con reuniones ocasionales en la oficina para colaborar. Trabajo con horario flexible. Poner en práctica tus estudios. Obtener experiencia laboral en tu carrera. Salario competitivo. Ambiente de trabajo positivo.
Requerimos

Conocimiento de Frontend en JavaScript. Conocimiento Backend en C#. Conocimiento en marcos de JavaScript como Vue.js, React o Angular, preferible pero no obligatorio. Conocimiento en SQL, preferible pero no obligatorio. Capacidad para trabajar con varias API's. Capaz de comprometerse por lo menos a más de 20 horas semanales. Cualquier nivel de inglés es preferible pero no obligatorio. Responsabilidades: Ejecutar instrucciones y seguir direcciones del desarrollador principal.
Forma de
contactar:
Interesados enviar hoja de vida a la siguiente dirección de correo electrónico: jeremy@lienbright.com .