Control de Calidad

martes, 4 de diciembre de 2018 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Control de Calidad

DescripciĆ³n del
Puesto:
AtenciĆ³n de requerimientos para la instalaciĆ³n y configuraciĆ³n de equipos, sistemas operativos de aplicaciones.
Ofrecemos

Estabilidad laboral, prestaciones de ley, seguro de vida y gastos mƩdicos (al cumplir los 2 meses de prueba). Horario laboral de lunes a viernes 08:00 a 17:00 horas (Disponibilidad de horario).
Requerimos

Experiencia mĆ­nima de 2 aƱos en puestos relacionados con la implementaciĆ³n de sistemas de cĆ³mputo y atenciĆ³n a clientes. Estudios universitarios mĆ­nimo 3er. aƱo de ingenierĆ­a en sistemas tecnologĆ­a o informĆ”tica (actuales). Conocimientos de sistemas operativos y aplicaciones basadas en Microsoft Windows. Conocimiento de levantado, anĆ”lisis, optimizaciĆ³n, documentaciĆ³n e implementaciĆ³n de procesos. Conocimientos en componentes de dispositivos operativos electrĆ³nicos. Dominio de idioma de inglĆ©s en un 60% o mĆ”s. Conocimiento en el manejo e instalaciĆ³n de cableado estructurado. Conocimiento de redes LAN y WAN.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV actualizado con fotografĆ­a y pretensiĆ³n salarial a las direcciones de correo electrĆ³nico mponciano@visanet.com.gt , reclutamiento@visanet.com.gt ,  indicando en el asunto: Control de Calidad.

0 comentarios :