Operador de Monitoreo Nocturno

miƩrcoles, 28 de noviembre de 2018 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto:
Operador de Monitoreo Nocturno

DescripciĆ³n del
Puesto:
Asistencia para el adecuado control de continuidad de servicios crĆ­ticos y ejecuciĆ³n de procesos en el Network Operations Center.
Ofrecemos

Estabilidad laboral, prestaciones de ley, seguro de vida y gastos mƩdicos (al cumplir los 2 meses de prueba) parqueo dentro del edificio sin costo. Horario laboral de lunes a viernes 19:00 horas a 7:00 horas (3 veces a la semana, incluyendo fin de semana).
Requerimos

Experiencia mĆ­nima de 2 aƱos en puestos similares. Estudios universitarios 3er. aƱo mĆ­nimo en ingenierĆ­a en sistemas o carrera afĆ­n. Experiencia en gestiĆ³n, soluciĆ³n de incidencias o atenciĆ³n de requerimientos relacionados con tecnologĆ­a. Conocimiento avanzado MS Windows. Conocimiento intermedio de sistemas operativos a nivel servidores. Conocimiento de lenguaje SQL. Dominio del idioma inglĆ©s en un 50%.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV actualizado con fotografĆ­a y pretensiĆ³n salarial a las direcciones mponciano@visanet.com.gt , reclutamiento@visanet.com.gt , indicando en el asunto: Operador de monitoreo nocturno.

0 comentarios :