Ingeniero de Soporte de Networking

jueves, 18 de octubre de 2018 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Ingeniero de Soporte de Networking

DescripciĆ³n del
Puesto:
Analizar, diseƱar, implementar, monitorear y dar soporte a soluciones de Networking (Firewalls, routers, switches, puntos de acceso inalƔmbrico, enlaces remotos, etc). Monitorear y dar soporte a soluciones de IP CCTV.
Ofrecemos

Salario acorde a experiencia. Beneficios adicionales a los de ley. Estabilidad laboral. CapacitaciĆ³n constante. Jornada laboral de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 horas y sĆ”bado medio dĆ­a.
Requerimos

Graduado o estudiante de IngenierĆ­a en Telecomunicaciones, Sistemas o carrera afĆ­n. Experiencia mĆ­nima de 3 aƱos en soporte tĆ©cnico. Cursos deseables: Networking (CCNA),  Cableado Estructurado, SeƱalizaciĆ³n y TelefonĆ­a, Seguridad de Redes. Habilidades para la AdministraciĆ³n y ejecuciĆ³n de Proyectos. ConfiguraciĆ³n de soluciones WLAN. ConfiguraciĆ³n e InstalaciĆ³n de CĆ”maras IP. InglĆ©s Avanzado. OrganizaciĆ³n, Dinamismo y proactividad. Indispensable poseer vehĆ­culo propio y disponibilidad para viajar .eventualmente al interior y extranjero. Disponibilidad en caso de emergencias.
Forma de
contactar:
Interesados enviar hoja de vida a la siguiente direcciĆ³n de correo electrĆ³nico:  rh@revtecsa.com , indicando en el asunto: ingeniero NETWORKING.

0 comentarios :