Ingeniero de Soporte de Networking

jueves, 18 de octubre de 2018 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:
Ingeniero de Soporte de Networking

Descripción del
Puesto:
Analizar, diseñar, implementar, monitorear y dar soporte a soluciones de Networking (Firewalls, routers, switches, puntos de acceso inalámbrico, enlaces remotos, etc). Monitorear y dar soporte a soluciones de IP CCTV.
Ofrecemos

Salario acorde a experiencia. Beneficios adicionales a los de ley. Estabilidad laboral. Capacitación constante. Jornada laboral de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 horas y sábado medio día.
Requerimos

Graduado o estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas o carrera afín. Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico. Cursos deseables: Networking (CCNA),  Cableado Estructurado, Señalización y Telefonía, Seguridad de Redes. Habilidades para la Administración y ejecución de Proyectos. Configuración de soluciones WLAN. Configuración e Instalación de Cámaras IP. Inglés Avanzado. Organización, Dinamismo y proactividad. Indispensable poseer vehículo propio y disponibilidad para viajar .eventualmente al interior y extranjero. Disponibilidad en caso de emergencias.
Forma de
contactar:
Interesados enviar hoja de vida a la siguiente dirección de correo electrónico:  rh@revtecsa.com , indicando en el asunto: ingeniero NETWORKING.