Ingeniero de Aplicaciones Junior

miércoles, 19 de septiembre de 2018 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:
Ingeniero de Aplicaciones Junior

Descripción del
Puesto:
Buscamos a candidatos capaces de brindar soporte de las aplicaciones del negocio, Apoyar en la creación de flujos de procesos que el negocio requiera para contribuir a la eficiencia operativa, entre otras funciones.
Ofrecemos

Salario fijo de Q.4,500.00 más bono por cumplimiento de objetivos. Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Prestaciones de ley, seguro médico y de vida. 
Requerimos

2 años completados de la Carrera de Ingeniería en Sistemas. Experiencia comprobable de 1 año como Programador Junior y en lenguajes de programación o desarrollo de .NET y Java. Conocimientos en Gestores de Base de Datos. Habilidades, cualidades y destrezas: aprendizaje rápido, proactivo y orientado al servicio. Funciones Principales: Brindar soporte de las aplicaciones del negocio, Apoyar en la creación de flujos de procesos que el negocio requiera para contribuir a la eficiencia operativa, Ejecutar las actividades designadas para la elaboración de periféricos (software) con el fin de facilitar la integración de nuevos servicios o la creación de los mismos, Brindar atención a casos de soporte a las aplicaciones existentes con el fin de asegurar el buen funcionamiento de las mismas.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su hoja de vida actualizada a la dirección de correo electrónico rrhh@icg.com.gt, indicando en el asunto el puesto al que aplican.